A pesar del mejor cuidado y mantenimiento del cabello, puede experimentar problemas de pérdida de cabello en algún momento de la vida. La genética y el desequilibrio hormonal pueden afectar la fuerza de tu cabello. El problema puede aparecer como parches claros y calvicie en el cuero cabelludo. Puede permanecer en su cuero cabelludo hasta que busque una solución. El transplante de cabello FUE es la última forma de mejorar el problema de la pérdida de cabello. Es una solución basada en cirugía que es mucho más efectiva que los aceites y lociones. Puede consultar a un cirujano capilar para abordar la preocupación angustiosa de la pérdida de cabello. Mire el funcionamiento y los principales beneficios del procedimiento de restauración capilar FUE a continuación.
Procedimiento y funcionamiento de FUE
Esta es una solución moderna al problema de pérdida de cabello, que es común entre hombres y mujeres en estos días. Sin embargo, este es el método más nuevo pero se ha vuelto muy popular entre las personas. En este procedimiento, un cirujano capilar extrae injertos de cabello sanos de los sitios donantes. Estos injertos luego se incrustan en las áreas calvas de la cabeza sistemáticamente. La extracción de los injertos se realiza individualmente con un dispositivo de punzonado. Lo bueno de este método es que no deja muchas cicatrices en la cabeza. No deja una cicatriz visible, a diferencia del método de tira de extracción de injerto de cabello. Esta es la principal razón de la popularidad mundial de esta técnica de restauración capilar.
Ventajas de la extracción de unidades foliculares (FUE)
Tratamiento poco invasivo
FUE es sin duda la opción preferida sobre otros tratamientos para la caída del cabello porque es menos invasivo. No causa cicatrices en la parte posterior de la cabeza al dejar una marca visible. A diferencia del método de la tira, este procedimiento no dejaría una cicatriz larga y en forma de línea en la cabeza. Esto se debe a la extracción individualizada de los cabellos de las zonas donantes. El cirujano no eliminará el tejido de la piel para obtener los injertos de cabello requeridos. Pero se eliminarán con cuidado con un dispositivo de punzonado del área donante afeitada.
Resultados basados en la calidad
El trasplante de cabello FUE se presenta como una de las mejores soluciones para la pérdida de cabello cuando se trata de lograr resultados superiores. Funciona mediante la implantación de sus propios folículos pilosos que obtienen resultados de aspecto natural. Además, el procedimiento también involucra herramientas automatizadas que ejecutan la extracción e implantación precisas del cabello. Por lo tanto, verá que los cabellos implantados crecen naturalmente en su cabeza después de un cierto período de tiempo. No le dará a su cabeza un aspecto similar al de un tapón tradicional y brindará una cobertura más completa y gruesa de la cabeza con pelos.
Solución sin riesgos
Muchos procedimientos de restauración capilar conllevan el riesgo de desarrollar una infección posoperatoria. Por lo general, involucran puntos y vendajes que pueden imponer el riesgo de sangrado e hinchazón. Pero FUE es la única solución que no es nada arriesgada. No implica ninguna sutura ya que no habrá incisión en el cuero cabelludo. El cirujano cubriría los cabellos trasplantados con un vendaje normal y le recomendaría no abrirlos hasta la recuperación. Por lo tanto, también hará que su recuperación de la cirugía sea más rápida y saludable.
Bueno para el vello facial
FUE no solo es una solución viable para restaurar el cabello en el cuero cabelludo. Pero también puede obtener resultados maravillosos cuando se trata de una restauración saludable del vello facial. Sí, si desea dejar crecer su barba de forma natural, entonces puede buscar una gran ventaja de transplante de cabello FUE. Puede dar una cobertura completa a su vello facial con la simetría y la forma correctas. Puede obtener resultados de aspecto natural para su barba y puede lograr un crecimiento de la barba sin dolor.
Vale la pena la solución para el cabello transgénero
Hoy en día, muchos hombres y mujeres sufren de alopecia androgénica. Se están sometiendo a este moderno tratamiento quirúrgico para restaurar su cabello. ¿Pero sabes que este también es un buen tratamiento de restauración del cabello transgénero? Sí, también puede funcionar para hombres y mujeres transgénero brindándoles soluciones específicas de implantes capilares, especialmente en el caso de la transición de hombre a mujer, donde la DHT es la hormona que afecta el crecimiento del cabello. FUE puede funcionar de manera sorprendente para trasplantar cabellos de los sitios donantes a las áreas receptoras. Puede dar un aspecto más femenino a las personas transgénero de M a F.
Para resumir
FUE es la tecnología de trasplante capilar de más rápido crecimiento en los últimos tiempos. Es una forma consistente de realizar transplante de cabello quirúrgicos para obtener resultados de calidad. Puede visitar a un cirujano especializado en cabello para analizar los problemas de pérdida de cabello. Ya sea que desee cubrir parches de calvicie leves y desee cubrir la línea frontal del cabello, FUE es la solución. Esta técnica es permanente y rentable, ya que no necesita depender de productos convencionales para el crecimiento del cabello.